Entradas populares

Powered By Blogger

martes, 8 de noviembre de 2011

Demi Quiere Colaborar con Sele


Demi será la portada de diciembre/enero de la revista Latina y ha dado una entrevista súper interesante donde ha hablado de su pasado ¡¡y de lo que espera del futuro!!

Sobre sus colaboraciones soñadas: “Me encantaría colaborar con Selena Gomez otra vez porque la adoro y es una de mis amigas mejores amigas y sería muy cool poder colaborar con ella otra vez. Pero también me gustaría colaborar con JLo (Jennifer López), creo que sería una colaboración muy guapa” (minuto 1:09 del vídeo).

Sobre su carrera y lo que espera del 2012: “En 2012 realmente quiero estar en los Grammys y no quiero ir a menos que esté nominada, presente o actúe. Estar nominada es una de mis metas, así que realmente quiero que eso ocurra”. A ver si tiene suerte...

Demi también cuenta qué es lo que le mola hacer con sus amigos: ir de compras, ver pelis e ir a hacerse la manicura, vamos, cosas normales
Fuente: Demi Lovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario